Una Mujer con Alma Fuerte elabora Kits para pacientes con cáncer de Mama.




  • Doña Katherine Murillo es sobreviviente de cáncer de mama y a raíz de su experiencia creo esto kit de quimioterapia para ayudar las mujeres que enfrentan este mal.
  • Además las pacientes reciben ayuda psicológica.

Fabricio Alfredo Obando Chang. Periodista de LatinoJoven.com

Escuchar hablando con mucho positivismo a una paciente que sobrevivió una batalla muy fuerte contra el cáncer de mama y actualmente enfrenta de nuevo esta batalla, además que pierdo sus dos pechos esto no la detuvo para ayudar a otras mujeres a sobrellevar con mucha energía el proceso de quimioterapia y radioterapia es así como doña Katherine Murillo, presidenta de la Fundación Alma Fuerte ideo los kits para las pacientes con quimioterapia y radioterapia.

Dicha entrega se llevo a cabo el pasado lunes en el Hospital de San Juan de Dios se otorgaron eso kits salvadores a las mujeres sometidas al proceso de quimioterapia y radioterapia gracias al programa de responsabilidad social de la marca de autos Chevrolet con su campaña “Un Mensaje Rosa” realizada en el mes de octubre del año pasado en donde esos mensajes fueron traducidos en donaciones.

La fundación Alma Fuerte nació debido a que Murillo sufrió una mastectomía radical (eliminación de sus dos pechos), además esta mujer cuenta con un alma fuerte para sobrellevar 52 quimioterapias y actualmente ella enfrenta de nuevo el cáncer que no la impide seguir ayudando a mujeres que como ella luchan por vivir. Partir de las 52 semanas que estuvo recibiendo creo esos kits sabiendo las necesidades de las pacientes con cáncer y reciben ayuda psicológica durante su proceso.

Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo Chervolet explica labor hecha con la campaña “Un Mensaje Rosa”, en el 2015 esta empresa de autos iniciaron primero otorgando mamografías para la detención temprana del cáncer de mama y para el 2016 se unieron a la donación de los estuches de Alma Fuerte y los hospitales beneficiados serán Hospital San Juan de Dios y el Hospital México.

Doña Katherine Murillo es una mujer tiene un Alma Fuerte para ayudar a diferentes mujeres sobrellevando el cáncer de mama de una manera más positiva.

Entradas populares de este blog

Los jovenes son más fuertes a la hora de sobrellevar el diagnostico de cáncer

La Hipertensión Arterial es un Asesino Silencioso (Remedio)