viernes, 10 de marzo de 2017

Todo Sobre Usar Sueros Faciales

Usar suero para la piel dejó de ser un lujo hace mucho tiempo. Tener una piel, y especialmente la de la cara, influye mucho de nuestra salud, autoestima e influencia en las demás personas.

Para mi es fundamental que la piel se me vea hidratada, luminosa –esa luz que traes como si tuvieras un foco adentro de tu cara-, que se vea pareja en tono, elástica y rellena. ¡Sí, esa es mi piel ideal!


Estas son algunas de las preguntas más comunes, cuando

1. ¿Qué es un suero y qué tipos hay?
Un Suero es como un suplemento nutricional para tu piel. Se trata de un producto con concentraciones más altas de ingredientes activos como vitaminas y antioxidantes –por nombrar algunos- que tratan las distintas condiciones de la piel. Hay Sueros que te ayudarán a que la piel se te vea más luminosa, otros te darán firmeza o te ayudarán a atenuar las arrugas, así como aclararte.

Están formulados con moléculas más pequeñas por lo que penetran la piel a profundidad haciendo que el efecto sobre la condición que quieras mejorar sea mucho más eficaz.

2. ¿Qué debo de comprar un suero o una crema?
Si no sabes cuál producto es mejor para ti, tenemos que partir de que son dos cosas totalmente distintas. La razón fundamental por la que existen los sueros es que tienen ingredientes activos y nutrientes con capacidad de llegar a capas más profundas de la piel, mientras que una crema penetra de manera más superficial -porque las moléculas son más densas-, es ideal para hidratar, proteger y mantener sellada la humedad en la piel. El hecho de que un suero pueda llegar a capas más profundas, hace que sea muy potente para combatir las condiciones comunes que todas queremos mejorar en nuestra piel.

3. ¿Desde qué edad es recomendable usar un suero, por qué es magnífico como producto antienvejecimiento?
Antes se creía que los sueros eran productos hechos para personas mayores de 35 años, sin embargo, hoy se recomienda empezar a utilizarlo a partir de los 25 años para prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

Se le considera uno de los mejores productos antienvejecimiento porque combate problemas de flacidez, arrugas, manchas, es decir, todo lo que está relacionado con los cambios de la edad. Además, protege la piel de los radicales libres, el sol y la contaminación, factores que también envejecen.

Por si fuera poco, usar un suero, potencializa el efecto de otros tratamientos, incluyendo la crema hidratante. Por eso yo los llamo el dúo dinámico para la piel.

4. ¿Para qué tipo de piel es ideal un suero y cuáles son las 5 funciones vitales de la piel?
Sirven para todo tipo de piel, lo importante es usar el adecuado y esto tiene que ver con la necesidad que específica que tú tengas. Yo diría que un serum que le va a todos los tipos de piel, edades. 

Me fascina la mezcla que hace entre los aceites esenciales que contiene y el agua que hidrata la piel. Todo esto lo hace un Suero que recomiendo para mujeres a partir de los 25 años y sin límite de edad.

5. ¿Cómo identifico que necesito un suero?
Lo más importante es ver tu piel ante un espejo y observarla de manera lo más objetiva y sin juicio y ver en qué condición está.

Parte del principio que una piel bonita es una piel que está saludable:
Tono parejo
Humectada y firme
Sin manchas
Luminosa

Para lograrlo es importante considerar estimular las 5 funciones vitales de la piel:
Hidratación
Nutrición
Oxigenación
Protección
Regeneración

6. ¿Por qué es más costoso qué otros productos de belleza?
Esta es una de las dudas más comunes. Si bien es cierto que es más costoso, debido a que la concentración de sus ingredientes es mucho más alta que una crema. Por lo tanto, con un par de gotas es suficiente para recibir sus beneficios. Es decir, un suero de 50 ml te va a durar más que una crema.

7. ¿Qué hará un suero por mí?
Al aplicarte un suero, le estás dando a tu piel los nutrientes e ingredientes activos que harán que tu piel mejore en textura, luminosidad, tonicidad haciendo que se vea joven y divina. Estarás corrigiendo los problemas de piel que le hacen falta, al igual que ayudará a que se vea más luminosa, al aplicarlo la estás protegiendo contra efectos del medio ambiente y estás ayudando a corregir los problemas que ya tienes.

8. ¿Cuándo debo de aplicar un suero?
Puedes aplicarlo por la mañana y por la noche, siempre sobre tu cara limpia. A mí me gusta hacerlo por las noches aplicando 2 gotas en la palma de mi mano, lo caliento con mis manos para una mejor absorción y lo aplico con presiones muy suaves para no causarme flacidez.

No te olvides del cuello y el escote. Espárcelo de forma uniforme, déjalo actuar dos minutos y continúa con la crema hidratante.

9. ¿El suero se aplica antes o después de la crema hidratante?
El suero lo debes de aplicar sobre tu piel limpia antes de tu crema, recuerda que siempre debes iniciar con los productos más ligeros y seguir con los más densos en textura y posteriormente tu maquillaje.

10. ¿Qué debo de buscar en un suero antes de comprarlo?
Antes de comprar un suero, debes analizar en qué condiciones está tu piel; es importante que te fijes en qué es lo que quieres mejorar, si quieres prevenir la aparición de arrugas, o disminuir las manchas o si lo que buscas es más luminosidad o prevenir las arrugas. Una vez que tienes identificados estos puntos puedes tomar una decisión de compra.

Fíjate también en su forma de uso, es decir si sólo puedes aplicarlo en la noche y que sus ingredientes sean naturales. Por ejemplo, Double Serum de Clarins tiene 20 extractos de plantas y 5 componentes de laboratorio que debido a su máxima concentración dan resultados a los 7 días de aplicación. Tiene un alto contenido de componentes anti-edad que reafirman, quitan el cansancio, alisan y atenúan las arrugas, hidrata intensamente suavizando la piel, lo que lo hace ideal a partir de los 25 años.

11. ¿Cuánto me debe de durar un serum?
Depende el tamaño, las veces que te lo apliques y la cantidad. Pero te puede durar hasta 2 meses. 

El suero facial que yo recomiendo.


Yo he estado usando la nueva lìnea de cremas para la piel ZriiNew, el cual trae un suero 100% natural, el cual puedo recomendar para cualquier tipo de piel.

• El “héroe” de la línea ZriiNew

• Efectúa el mayor cambio en la apariencia de la piel con el paso del tiempo.

• Producto único y poderoso que se aplica dos veces al día.

• Diseñado para usarse tanto en la mañana como en la noche

• Casi una docena de ingredientes principales

Actualmente el suero de ZriiNew está disponible en la mayoría de los paìses de Amèrica. Puedes comprarlo online aquì, y te llegará en 4-5 dìas a tu casa.  



Fuente: thebeautyeffect.com