La Hipertensión Arterial es un Asesino Silencioso (Remedio)

La hipertensión arterial es un padecimiento que no tiene cura, sino que simplemente puede controlarse. Sin embargo, con la vida agitada que llevamos todos últimamente, es cada vez más poder controlar esta enfermedad.

La hipertensión arterial es define, médicamente como el aumento mantenido de la presión arterial por encima de sus parámetros normales. Y es un asesino silencioso.

La mayoría de los médicos consideran que existe hipertensión cuando ésta es superior a los valores presión arterial sistólica de =140 mmHg y de presión arterial diastólica = a 90 mmHg, al menos hasta los 65 años. Por encima de esa edad, pueden aceptarse como normales valores de hasta 165/95.

Para establecer un diagnóstico adecuado, es necesario realizar las mediciones de presión arterial empleando una metodología adecuada y, al menos, confirmarla en tres tomas separadas en el tiempo.

Existen diversas gradaciones de la gravedad de la hipertensión arterial, que, generalmente, atienden tanto a criterios de magnitud de las cifras de la presión arterial como al grado de afectación de los órganos diana (corazón, grandes arterias, riñón, cerebro y retina).

La hipertensión se puede clasificar en:
  • Hipertensión arterial esencial si no tiene causa orgánica aparente, y es causante de la mayoría de los casos de hipertensión.
  • Hipertensión arterial secundaria si se deriva de otra enfermedad sistémica.
El siguiente video de 3 minutos explica cómo actúa esta enfermedad en el cuerpo humano.



Remedio natural

El Amalaki es una fruta que se cosecha exclusivamente en la Inda, con altos niveles de antioxidantes (hasta 30 veces más que una naranja).

Las cèlulas se oxidan por el tiempo. Un antioxidante hace activa la regeneraciòn natural de las cèlulas, fortaleciendo el sistema de defensa el cuerpo.

Muchas personas que consumen Amalaki, en sus primeras 4 semanas, han logrado regular sus niveles de hipertensiòn arterial, lo que les permite tener una vida mucho màs tranquila.

La empresa Zrii ha fabricado el famoso jugo El Amalaki Original, y està ayudando a miles de personas alrededor del mundo a regular

Este jugo es 100% natural, y contiene otros ingredientes como Jengibre, Jujubre, Cùrcuma y Tulsi.

Actualmente cuenta con permisos de salud y venta en los principales paìses de Amèrica como Estados Unidos, Mèxico, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Colombia y Perù.

Puede comprarlo directamente en esta pàgina web, y te llegarà en 4-5 dìas a tu casa. Haz clic aquì para ver la tienda.

Entradas populares de este blog

Los jovenes son más fuertes a la hora de sobrellevar el diagnostico de cáncer

Una Mujer con Alma Fuerte elabora Kits para pacientes con cáncer de Mama.