¿Cómo ayuda la nueva mezcla MicroMelt a la absorción de la piel?

Muchos de los productos de actuales para el cuidado de la piel, tienen una fórmula muy buena, sin embargo, no toman en cuenta que todas las pieles son de una contextura muy distinta, por tanto el proceso de absorción es diferente.


¿Cuál es el punto de usar productos de alta calidad si sus ingredientes no se absorben en la piel? Peor aún es usar productos que dañan la barrera humectante natural de la piel.

La exclusiva mezcla MicroMelt™ de ZriiNew refuerza la delicada barrera humectante, al mismo tiempo que sus micropartículas facilitan la absorción de sus poderosos ingredientes en la piel para humectarla y suavizarla.

Esta innovadora tecnología es respaldada y avalada por el Dr. Deepak Chopra. Mira este video, donde èl mismo explica por què los productos ZriiNew han recibido el respaldo del Centro Chopra para el Bienestar.


Si quieres probar esta tecnología, còmprate ahora mismo tu kit de cremas ZriiNew, el cual es un sistema completa de dia y noche. Yo ya tengo el mío y es increíble. Haz clic aquí para ir a la tienda.

Cuando tengas tu kit, vuelve aquí y cuéntame tu experiencia.  http://tienda.latinojoven.com

Entradas populares de este blog

Los jovenes son más fuertes a la hora de sobrellevar el diagnostico de cáncer

La Hipertensión Arterial es un Asesino Silencioso (Remedio)

Una Mujer con Alma Fuerte elabora Kits para pacientes con cáncer de Mama.